jueves, 11 de septiembre de 2008

areas de interes

Áreas de interés

Como primer área de interés tengo lo que es la fotografía puesto que es con lo que mas he trabajado y es una disciplina en la que ya tengo algo de experiencia en cuanto a producción y un poco sobre la teoría de la imagen. Otra disciplina que me gustaría conocer y estudiar seria lo correspondiente al grabado y sus derivaciones, algunas de las cosas que se de esta disciplina es que se utilizan diferentes tipos de materiales y que se trabaja con herramientas y ácidos. Además tengo entendido que en algún momento el grabado fue usado para la elaboración de imágenes utilizadas para ilustrar periódicos y propaganda de distintas ideologías y movimientos sociales. Y por ultimo el arte sonoro me parece un área interesante como objeto de estudio ya que en la actualidad somos bombardeados día con día con imágenes acompañadas de sonidos pero más que imágenes sonidos y nuestro entorno nos ofrece un amplio campo de investigación

BIBLIOGRAFIA

BESO DE JUDAS
LA CAMARA LUCIDA

No hay comentarios: